coach-trip-road-porrera-priorat-vies-altes-adventure-in-group

Coach Trip Road to Ibiza vive la aventura en grupo en Vies Altes

Coach Trip Road to Ibiza del Channel 4 ha hecho todo un programa de coaching con adolescentes y de aventura en grupo en nuestro parque deportivo. Con Vies Altes, los chicos y chicas del Reino Unido han superado sus miedos y dudas con el asesoramiento del coach Brendan Sheer.
Coach Trip es un reallity show deportivo y de juegos transmitido en el Channel 4 del Reino Unido. El formato del programa se compone de cuatro a siete equipos de dos personas que llevan a cabo un recorrido en autobús principalmente por Europa y, en esta ocasión, pasan por el Priorato de camino a Ibiza.
En el parque de aventura Vies Altes somos expertos en llevar a cabo actividades deportivas en la naturaleza con circuitos pensados y creados para sacar el máximo de adrenalina posible del cuerpo y liberarte durante unas cuantas horas de las responsabilidades del día a día. Nuestros circuitos de aventura y tirolina son ideales para realizar actividades en grupo como son una despedida de soltero, fiesta de amigos, salida escolar o, ya a nivel más profesional, práctica de descenso vertical para emergencias o salto en paracaídas.
Si estás pensando en llevar a cabo una actividad para empresa o centro educativo pídenos información sobre las diferentes posibilidades de realizar una actividad divertida, entretenida y con un componente de dificultad y superación único en Cataluña. A modo de ejemplo, completa tu salida con un descenso de tirolinas con una comida en grupo a nuestro espacio de picnic. El parque de aventura Vies Altes te provee todo el material técnico y logístico para hacer de tu salida en grupo una actividad genial.