parque-parc-aventura-porrera-priorat-xiquets-reus-castellers-canalla-joves-tirolina-vies-altes

La canalla de los Xiquets de Reus visita el parque de aventura Vies Altes

El pasado 20 de noviembre tuvimos la vista en nuestro parque de aventuras de la canalla de los Xiquets de Reus. Los pequeños castellers disfrutaron de una jornada de final de temporada emocionante y llena de adrenalina para celebrar el gran final de temporada castellera. Des de Porrera hemos disfrutado de la excelente temporada de los Xiquets de Reus con la consolidación del "3 de 9 amb folre", la llegada del "pilar de 7 amb folre" y el retorno del "2 de 8 amb folre". ¡Un gran éxito!
Por la mañana, emprezaron a llegar los niños procedentes de Reus, Maria, Otger , Laia, Joan, Julia, Xènia,… los dividimos por grupos de edad y los equipamos a fin de hacer los diferentes circuitos de aventuras.
En esta colla son todos muy valientes, pudieron hacer casi todo el parque con total normalidad. Nos consta que algunos acabaron muy cansados, pero también muy satisfechos. Cuando ya acabábamos la jornada fuimos a hacer algunas de las tirolinas más largas para acabar con adrenalina "a tope". Deslizándonos entre árboles y cables, pusimos los dientes largos a los padres que iban llegando al parque a recoger a sus hijos. ¡Muchos ya se hubiesen aventurado! Al terminar y en agradecimiento por un día especial y divertido nos obsequiaron con un bonito pilar. ¡Gracias canalla!